A dar vuelta a la hoja y trabajar por Puebla y el bienestar de los poblanos, convocó la Coalición por Puebla al Frente que llevó al triunfo a la hoy gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

El resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación “es un triunfo para los ciudadanos, para la división de poderes. Con esto término un proceso inédito, el más contado en la historia de nuestro país”, dijo la dirigente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta.

 

Puebla al Frente llama a trabajar sin distingos partidistas
Oscar Bolaños/Síntesis

 

Acompañada de los representantes de los partidos coaligados (PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración), la dirigente panista recalcó que en este momento lo más importante, por encima de los partidos políticos son los ciudadanos, a ellos hay que darles resultados y estos solo se dan con trabajo, desde todas las trincheras y sin distinción partidista alguna.

Huerta destacó y agradeció el trabajo realizado por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, ya que permitió que se respetara la decisión de los poblanos al elegir a Martha Erika Alonso como gobernadora el pasado 1 de julio.

Respecto a las declaraciones de los integrantes de Juntos Haremos Historia, de manera particular del presidente de la mesa directiva José Juan Espinosa, en el sentido de que realizarán un “paro de brazos caídos” destacó que: “si no van a trabajar, tampoco deben cobrar”.

Por ello, exigió a los legisladores congruencia y responsabilidad para con la entidad.

Los dirigentes de los cinco partidos de la Coalición por Puebla al Frente coincidieron en que el intento de “parálisis legislativa” anunciado, no es más que una acción en contra de los propios poblanos, por lo cual se buscará activar mecanismos para que el trabajo no se detenga.

Recordó que la propia ley permite que en caso de que el Congreso del Estado no apruebe un presupuesto de egresos para el nuevo año, se pueda trabajar con el del año anterior ya que las finanzas del estado no pueden detenerse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here