El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle dio inició al programa “Cobijando Esperanza en el que se entregarán más de tres mil jorongos a adultos mayores, a fin de que ante las bajas temperaturas con esta prenda puedan resguardarse de estas condiciones climáticas.

Subrayó que si bien no existe un censo de personas en situación de calle, hay mucha necesidad en la demarcación y con esta prenda invernal pretender brindar un pequeño apoyo ante las condiciones climáticas que se pronostican.

Queremos apoyar a la gente más vulnerable, estamos iniciando en Misiones de San Francisco, estaremos con los adultos mayores de Ocotlán, de San Antonio Mihuacán y cerraremos el 18 de diciembre en la cabecera municipal”, explicó el edil.

Agregó que para este programa se contó con una inversión de 360 mil pesos y se beneficiará a más de tres mil adultos mayores a partir de los 60 años, además de que se beneficiará a personas con capacidades diferentes que requieran de este apoyo.

El censo para identificar a este grupo vulnerable se realizó desde hace un par de semanas y reconoció la necesidad de los habitantes de esta demarcación, por lo que puntualizó que con estas políticas públicas apoyan a la gente más vulnerable del territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here