Este domingo 16 de diciembre a las 8:00 horas, se llevará a cabo el “Paseo Dominical 2018” última caminata que se efectuará en la XXV Zona Militar, esto como parte de las iniciativas que realiza el ejército mexicano para tener un mayor acercamiento con la población.

“Es un ejercicio de convivencia y de fraternidad entre la población civil y las fuerzas armadas, el público podrá conocer las instalaciones  militares a través de dos rutas, y podrán hacerlo con mascotas, bicicletas, patines, contaremos con  puestos de hidratación y diversos stands para realizar algunas otras actividades”, explicó David Morales Hernández, comandante y director del noveno regimiento.

Este paseo iniciará a las 8:00 horas, con dos recorridos, el primero será sobre pavimento con una distancia de 6.9 kilómetros y otra ruta con una distancia de 6.5 kilómetros, que incluye pavimento y campo traviesa.

En cada uno de ellos se tendrá cuatro áreas de actividades entre las que destaca el canje de armas, información sobre la zona militar, habrá aplicación de betún para aquellos pequeños que busquen camuflajearse; asimismo se tendrá una exhibición de vehículos y se podrá apreciar el equipo de la policía militar y el adiestramiento canófilo.

“Contaremos con la presencia de vehículos blindados y en el campo de fútbol se establecerá un puesto de socorro donde además estarán nuestros patrocinadores para realizar actividades interactivas con los más pequeños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here