La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, asistirá a la reunión de seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), donde se discutirán y tomarán decisiones sobre este tema prioritario para el país en materia de gobernanza.

Señaló que en esta primera reunión que sostendrá con sus homólogos y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, permitirá analizar la situación por la que atraviesa Puebla y así tomar decisiones contundentes una vez que tome protesta.

Alonso Hidalgo resaltó que el tema de seguridad es uno de los más urgentes a atender en la entidad, de ahí la importancia de construir una agenda en común, que vaya más allá de cualquier diferencia, pues el bienestar de los poblanos debe ser el eje central de los diferentes niveles de gobierno.

En paralelo, la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), confirmó que promoverá una reunión con la gobernadora Martha Erika Alonso y los liderazgos de esa central obrera cuando entre en funciones para ratificar un pacto de paz y estabilidad social que sea traducido en más de ocho años sin huelgas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here