Benny, Mariana, Erik, Alix, Diego y Sasha, vuelven a Puebla en 2019 para ofrecer la última fecha del «Tour Juntos», que como Timbiriche arrancaron desde finales de 2017 y con el que ya han pisado escenarios que repetirán durante los primeros meses del siguiente año, otro de ellos el Auditorio Nacional , los días 16 y 17 de febrero.

La cita en Puebla es el 28 de febrero en el Centro de Espectáculos Acrópolis, lugar en el que ofrecerán gran parte del repertorio que han dejado en el gusto del público por más de tres décadas. Desde «Y la fiesta comenzó», «Freddy mi amor», «Noches de verano», «Besos de ceniza» y «Con todos menos conmigo», hasta «El ciclo», sencillo que lanzaron en 2017 con motivo de 35 aniversario de la banda.

Cabe recordar que con esta alineación, Timbiriche ha venido en dos ocasiones a Puebla, una en noviembre de 2017 y otra en abril de este año, resaltando que en la segunda Diego venía convaleciente de una operación a la que había sido sometido diez días antes, sin embargo eso no fue impedimento para que con sus compañeros diera todo en escena.

Timbiriche inició como un grupo infantil en 1982 y logró crecer con éxito hasta una etapa adulta. Ha publicado doce álbumes de estudio entre los años 1982 y 1993, dos álbumes recopilatorios y tres discos grabados en vivo. «El ciclo» fue el último tema inédito que la banda, reunida desde 2017, lanzó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here