Con una gran emoción por hacer una gira de conciertos juntos en 2019, están Abraham Mateo y Mau & Ricky, quienes llegaron a Puebla para ofrecer una convivencia en el Auditorio Metropolitano y preventa exclusiva a fans, del evento a celebrarse el próximo 23 de marzo. Además los artistas hablaron sobre algunos otros proyectos para el siguiente año.

«Sentimos que tenemos un target de público muy similar, creo que va a ser una gran sorpresa«, señaló Abraham Mateo. «Estamos muy agradecidos con la gente que hizo posible esto, estamos súper honrados, súper emocionados«, agregó Ricky. Los tres son amigos desde hace mucho tiempo y piensan que era natural que el proyecto sucediera, primero en tres plazas del país, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, y luego a ver qué pasa, añadió Mau.

En 2019, adelantó Abraham Mateo, vienen otros proyectos muy interesantes, «en mi caso vamos a empezar el año viniendo bastante a México, hace poco conocí a Alex Fernández, estuve en su rancho conversando sobre una canción que tenemos en conjunto que ojalá para el año que viene salga. Además acabo de sacar nuevo disco así que venimos también fuerte con la gira y más colaboraciones que hay en el baúl que esperemos la gente ya pueda escuchar«.

En tanto Mau & Ricky compartieron que «hace poco pudimos sentarnos ya a escribir para el disco que viene y está muy cool, siento que va a estar siguiéndole un poco los pasos a lo que hicimos este año pero con sonidos nuevos y con un nivel mas alto«.

Abraham Mateo es originario de España. Pop, balada y R&B son los géneros en los que se ha enfocado. Con 20 años ha publicado cuatro discos, los últimos tres bajo el sello de Sony Music. Cuenta con galardones y nominaciones a premios de prestigio, como los Premios Juventud, Kids Choice Awards y Radio Disney Music Awards.

Por otro lado, Mau & Ricky, de origen venezolano e hijos del afamado cantautor Ricardo Montaner, están activos desde el año 2011 y firmados con Sony Music desde 2016. Ellos piensan que entre la amplia gama musical que hoy en día tiene el público para elegir, ofrecen entre sus fortalezas ser cantautores y productores, es decir, nada improvisado, además, crecieron en un ambiente musical serio y con el ejemplo de profesionalismo su padre, de quien han recibido apoyo total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here