A partir del 1 de enero del 2019, Andreas Lehe tomará el cargo de Presidente de Audi México y continuará de manera provisional como vicepresidente de Producción y Logística de Audi México.
Por su parte, Alfons Dintner, presidente de Audi México hasta la fecha, asumirá nuevas funciones dentro de Audi AG.
Andreas Lehe empezó su formación como galvanizador y posteriormente realizó estudios universitarios en tecnología de materiales. El ingeniero trabaja desde hace 23 años para Audi y tiene una amplia experiencia dentro de la empresa.
Durante su tiempo en Audi AG lideró el área de Pintura en la planta de Ingolstadt y apoyó en el exitoso arranque del Audi Q5.
“Como actual vicepresidente de Producción y Logística, Andreas Lehe tiene un amplio conocimiento de los procesos en Audi México. Como presidente ejecutivo, estamos convencidos que con su experiencia técnica y sus cualidades de liderazgo, Lehe seguirá con el éxito de Audi México”, comentó Peter Kössler, Consejero Ejecutivo de Producción y Logística de Audi AG.
Al mismo tiempo, agradeció a Alfons Dintner por su compromiso y éxito en Audi México, al desempeñar un papel clave desde el comienzo de la planta de Audi México. “Con su larga trayectoria en la producción y su experiencia en México, contribuyó al exitoso arranque de la planta y el inicio de la producción del Audi Q5 en San José Chiapa«, apuntó.