Libres.- Cuatro sujetos armados que circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo jetta, interceptaron sobre la carretera Amozoc – Nautla a la altura de Cuyoaco al conductor de un automóvil marca Honda, tipo FIT, a quien tras amagarlo con armas largas, lo despojaron de su unidad.
El automovilista circulaba con dirección a Zacapoaxtla, pero luego de cruzar el municipio de Libres, un vehículo color guinda le dio alcance y fue en el tramo entre Ocotepec y Cuyoaco que comenzaron a dispararle y le cerraron el paso, por lo que se vio obligado a detener la marcha.
Los asaltantes lo amagaron y lo sometieron, posteriormente tomaron dirección hacia el municipio de Oriental y en el camino lo aventaron hacía la carretera, en donde la víctima solicitó apoyo para trasladarse hasta el municipio de Zacapoaxtla.
El afectado quien tiene domicilio en el estado de México, presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio de Libres, en la cual detalló, que la unidad robada fue un Honda Fit, modelo 2019, color azul metálico, con placas de circulación NCX-8570 del estado de México.
La familia de la víctima, hizo un llamado a las autoridades, especialmente a la Policía Federal Preventiva (PFP), que apoyen en la búsqueda de esta unidad, además de que refuerce la vigilancia en esta carretera, en donde la seguridad está a cargo de los elementos de la Federación.