A dos días del accidente aéreo donde murieron la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador del PAN, Rafael Moreno Valle, el encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida aseguró que la relación con el gobierno federal es buena, al grado que mantiene comunicación directa con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien dijo ha mostrado apertura para enfrentar los hechos ocurridos en Puebla.

Mencionó que, también existe cercanía con el secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo, a quien reconoció su apoyo, e incluso confirmó la presencia de personal de esa dependencia que coadyuva con las autoridades estatales para reforzar la seguridad en el estado.

En ese sentido, recalcó que continuará el trabajo coordinado con el gobierno de la República y los municipios, para “lograr que Puebla avance”.

De igual forma, el funcionario informó que arribaron a Puebla especialistas de diversas instituciones federales para trabajar en las investigaciones y esclarecer el accidente aéreo.

“Vamos a realizar un trabajo coordinado para lograr que haya paz en Puebla y que se dejen atrás todas las confrontaciones, y creo que la secretaria de Gobernación ha puesto mucho de su parte, y se hará lo propio”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here