Integrantes de la “Asociación de Madres Solteras” se pronuncian a favor del diputado federal Héctor Jiménez y Meneses, para que sea tomado en cuenta por los diputados locales, para el cargo de gobernador interino, por tener una moral intachable.
Después de que la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunciara que ya se conformó la propuesta de terna como parte de los diversos perfiles que se analizarán y se nombre al sustituto para el gobierno estatal.
Un nutrido grupo de mujeres solteras dieron el espaldarazo a el expriista hoy legislador por Morena por considerarlo un personaje que no tiene un “oscuro pasado” y además tiene la experiencia en la administración pública estatal.
Maria del Rosario Sarmiento Ramos, presidenta de dicha asociación, expresó que Jiménez y Meneses es una persona preparada políticamente y profesionalmente, pues destacó además que es una personal con calidad moral y ajeno a escándalos personales.
“Si se analiza su historial, no ha sido una persona de escándalos, ha sido una persona trabajadora y con una conducta de moral intachable, por eso que las más de 4 mil mujeres que conformamos la asociación lo apoyamos”, sentenció.
De igual forma, Sarmiento Ramos llamó a los diputados -quienes tomarán la decisión- a valorar este perfil haciendo a un lado sus filias y fobias por el bien de los poblanos y de Puebla.
Cabe mencionar que la terna propuesta por Morena la conforman el diputado federal en mención y los legisladores locales Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Alonso Granados.