Estrellas de Hollywood quienes se dieron cita en la 76 edición de los Golden Globes sin duda alguna gozaron de la velada, sin embargo, al estar reunidas tantas celebridades, las redes sociales no sabían hacia dónde dirigir sus reflectores.

A pesar de haber muchos artistas a quienes mirar y comentar, la mayoría decidió voltear hacia el look de Yalitza Aparicio, la protagonista de la cinta ganadora de un Globo de Oro, “Roma”, pues muchos aseguraron que el vestido elegido no le favorecía para nada.

Ante la lluvia de críticas, la intérprete Eiza González dio un mensaje a todos aquellos que se dieron el tiempo para agredir con sus palabras a Aparicio colocando un fragmento de las propias palabras: “En México y en muchas partes del mundo tenemos muchas formas de pensar, pues yo simplemente he tomado esos comentarios bueno que me ayudan a salir adelante porque me inspiran a seguir siendo ese ejemplo que ellos ven como para alcanzar sus sueños…yo entiendo que muchas personas digan que no soy el rostro de México, pero yo estoy muy contenta de estar viviendo esto. Para mi esta es una oportunidad de que conozcan la diversidad de cultura, de físicos que existen en nuestro país”.

En un principio sus palabras fueron contundentes diciendo: “No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que sólo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre, siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Qué coraje me cae”, fueron sus palabras.

La actriz desde siempre ha manifestado su descontento por los terribles e hirientes mensajes que suelen realizar en las redes sociales, su caso en particular es el más sonado, ya que a pesar de destacar en su carrera en Hollywood, ha sido fuertemente juzgada por mil y un detalles.

Al respecto, Eiza concluyó con unas palabras de felicitación: “Y felicidades para Alfonso, Yalitza, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta hermosa película”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here