En una bodega de la colonia El Riego, en la capital poblana, se detectó que se producía tequila de manera clandestina, además de que se detectaron vehículos con reporte de robo.

La encargada de la Fiscalía Metropolitana, Odette Alejandra Flores, informó en rueda de prensa que el 4 de enero del presente año se realizó el cateo en un inmueble de calle Eucalipto como parte del seguimiento de unidades de dudosa procedencia.

En la bodega se aseguraron cuatro unidades con reportes de robo, siendo un tractocamión blanco, una plataforma tipo jaula, una plataforma tipo tolva y una caja seca blanca, además de una camioneta Nissan gris alterada en sus medios de identificación.

También se detectó que se realizaba la producción ilegal de bebidas alcohólicas, por lo que se aseguraron mil 300 litros de alcohol adulterado que estaba en 38 galones, así como 233 cajas de una marca de tequila.

Materiales como etiquetas, cajas para empacar y 6 mil 800 botellas vacías como parte de lo que se utilizaría para la posible distribución, siendo el primer caso de esta naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here