El asesinato del dueño de Súper Todo en Xonacatepec, ocurrido en octubre del año pasado, fue esclarecido con la detención de dos participantes informó el director de Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz.

Fue el 16 de diciembre cuando se dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión contra Juan Alexis N., y Amado Abraham N., a quienes se identificó como participes en el asalto y homicidio en agravio de Jesús, de 23 años de edad.

Es preciso recordar que el 23 de octubre cuando los ahora detenidos ingresaron el establecimiento Súper Todo para despojarlo del dinero que había, sin embargo, al encontrar resistencia del joven le dispararon y huyeron en un taxi.

Tras realizarse el reporte a los cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad, horas más tarde se detectó la unidad del servicio mercantil y se detuvo al conductor de nombre Abran N.

Galán Ruiz precisó que los dos hombres aprehendidos el mes pasado están recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel por el delito de homicidio calificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here