Habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo bloquearon la federal a Atlixco para exigir a las autoridades la búsqueda de la menor Dulce Caleco Toxcoyoa, quién según los vecinos fue secuestrada alrededor de las 14:00 horas y no se activó la alerta amber.

Debido a la falta de respuesta de las autoridades de la Fiscalía, los habitantes de esta demarcación tomaron esta importante vialidad para solicitar la búsqueda de la pequeña, que según los vecinos fue sustraída con violencia de su propio domicilio.

Fue mediante las redes sociales como los pobladores se dieron a la tarea de localizar a la menor, sin embargo a partir de las 20:00 horas se reunieron en la plaza municipal donde tocaron campanas para cerrar la vialidad y esperar a las autoridades.

La población estaba enardecida y comenzó a quemar llantas, se mostraban en actitud hostil hasta el arribo de la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, quién se comprometió a apoyar a los afectados para agilizar la denuncia.

En esta reunión estuvo presente la diputada del distrito cholulteca, Tonantzin Fernández quién ha solicitado en más de una ocasión la prontitud de la fiscalía ya que esta no es la primera vez que desaparece una menor de la comunidad.

Fue el 12 de octubre cuando en la comunidad se informó de la desaparición de dos menores: Alexandra y Karla Cinto quienes al final fueron encontradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here