Con la entrega de premios, la actriz Yalitza Aparicio cada vez se encuentra más familiarizada con las estrellas de Hollywood en su paso en cada una de las alfombras rojas y ceremonias de premiación, la noche de ayer, la oaxaqueña brilló al ser candidata a la Mejor Actriz en los Critics´s Choice Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24th Critics’ Choice Awards

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Aunque Yalitza no se llevó el galardón, sin duda para ella fue más que suficiente que su nombre fuera nombrado al lado de renombradas personalidades como Lady Gaga, Nicole Kidman y Glenn Close al momento de dar a conocer la ganadora.

Luego de realizarse la distinción, Aparicio se reunió detrás del espectáculo con algunas nominadas e incluso mantuvo una curiosa charla con una de las ganadoras, la actriz Glenn Close con quien se le vio muy contenta platicando.

Yalitza Aparicio y Glenn Close se encuentran y charlan en el backstage

Aunque no sabe con exactitud qué fue lo que platicaron, lo cierto es que ambas se veían muy cómodas intercambiando ideas y sonrisas para después inmortalizar este momento con una fotografía en compañía de Marina de Tavira y otras intérpretes nominadas.

Aunque esta conversación fue sin duda la que más llamó la atención del mundo, la protagonista de «Roma» también tuvo la oportunidad de convivir con la actriz Regina King, quien momentos después de la fotografía se alzó con una estatuilla a Mejor Actriz de Reparto.

Ella como muchas otras celebridades han demostrado el respeto y la admiración que mantienen hacia la mexicana quien debutó como actriz en la cinta creada por Alfonso Cuarón, la cual, ya le ha dado la vuelta al mundo gracias a su increíble fotografía, edición y trama, sin mencionar la impecable actuación de Yalitza Aparicio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here