El equipo de los Pericos de Puebla ha comenzado a tomar forma de cara la temporada 2019 de la Liga Mexicana  de Béisbol, esto tras la presentación de Alfonso «Chato» López como vicepresidente deportivo, así como el regreso de  Enrique «Che» Reyes como el manager de los emplumados.

La consigna es clara alcanzar el campeonato y la directiva ha buscado una fórmula ganadora con la presentación de quienes estarán al frente del trabajo deportivo de la novena, ya que además se suma Mario Valenzuela como gerente deportivo.

Ramón Ramírez, vocero del conjunto señaló que la directiva está dando los primeros pasos para la estructura del equipo y también se buscará que él aficionado se sienta parte de esta novena y por ello plantean el armado de un conjunto aguerrido y que luche por ser un protagonista de la Liga Mexicana.

Agregó que en la primera semana  de febrero estarán presentando el sistema de abonos, “analizamos el costo y queremos darle un valor agregado al mismo y parte de esos es primordial para incentivar al jugador y quién va a estar aquí».

En su oportunidad, Enrique “Che” Reyes manifestó que siempre soñó con volver a tierras poblanas y  manifestó que espera terminar su carrera en Puebla ya que este estado le ha gustado y no quiere volver a emigrar, luego de que hace 19 años estuviera dirigiendo a los plumíferos.

«Vengo a trabajar fuerte, duro con los jugadores de esos 19 años atrás he adquirido conocimientos para dar esa confianza y cambiar a los jugadores, queremos gente que quiera trabajar y superar lo que se ha hecho»

Mario Valenzuela, enfatizó que los Pericos de Puebla son un cuadro independiente y cualquier movimiento que realicen de jugadores se evaluará a conciencia, por lo que aseveró que la afición deberá sentirse tranquila ya que no habrá más desmantelamiento del equipo, al contrario dijo que lucharán por darle una identidad a la novena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here