Desde hace 10 años, la avenida 15 de mayo fue desatendida por administraciones municipales, por lo que en un tiempo de 21 días, el ayuntamiento de Puebla ejecutó la repavimentación  con concreto asfáltico de la avenida 15 de mayo.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, junto con vecinos de las colonias beneficiadas como Valle Dorado, Villa San Alejandro, las Fuentes y rancho Colorado, inauguraron las obras y fueron precisamente los ciudadanos quienes le pidieron no olvidarlos, reforzar la seguridad y continúe con la pavimentación de calles principalmente de la 37 A norte.

Rivera Vivanco sostuvo que es su obligación destinar los recursos en obras y acciones, por lo que  dejó en claro que los ciudadanos no tienen nada que agradecer.

“Cuando iniciamos las obras les mencioné el esfuerzo y el agradecimiento es para toda de la ciudadanía,  son obras, aunque me toca impulsarlas desde la secretaría de Infraestructura, que se hacen con el recurso del pago de impuestos. Me corresponde a mí hacer que el recurso se ejecute, me corresponde verificar que se haga con calidad. Que las empresas que se contraten tengan principios de inclusión, y así se ha estado haciendo”.

Informó que la reconstrucción tuvo un costo de 7.41 millones de pesos y beneficiarán a 7 mil 217 personas que viven en la referidas colonias así como en las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras.

Dicha ejecución fue en un área de 13 mil 710 metros cuadrados  y una longitud por cuerpo de tres carriles de 731.80 metros, explicó.

Rivera Vivanco mencionó que otra de las bondades que llevará a cabo en materia de obras y servicios públicos será ejecutar mano de obras y fuentes de empleo en la propia localidad.

Al final, pidió acompañarla en sus trabajos, señalando que llevará beneficios a todos los rincones en la capital poblana: “vale la pena esforzarse para que las próximas generaciones disfruten de la calidad y del medio ambiente del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here