Enrique Doger Guerrero, excandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se desmarcó de los priistas que pudieran ser llamados a integrar el gabinete del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, además aseguró que no le interesa ser secretario de Salud, como tampoco Martha Érika Alonso.

No esta dentro de mi ánimo ni de mi interés participar en el gobierno de Pacheco Pulido, a quien le deseo el mejor de los éxitos, pues con seguridad le regresara la paz y tranquilidad a los poblanos dejando las diferencias, rencores y las rencillas”, sentenció.

Además, sostuvo que su interés estará en volver a particular como abanderado del tricolor en la eleccionario extraordinaria a la gubernatura, “por su puesto un el PRI tiene la oportunidad de volveré hacer gobierno al ganar los comicios“.

Doger Guerrero se dedicó a señalar que la oportunidad para su partido es grandiosa, sobre todo ahora que los poblanos se han dado cuenta de lo que “significan los gobiernos de Morena en Puebla, que significan más inestabilidad y más  inseguridad que requieren de un gobierno con experiencia que le den certeza a los poblanos pero sobre todo que le devuelvan la tranquilidad«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here