El espectáculo «Frozen» de Disney On Ice debutó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, sorprendiendo a miles de familias, entre las que destacaron las de famosos como Kalimba, Michelle Vieth, Patricio Borghetti, Edgar Vivar, Raquel Bigorra, María José e Irán Castillo, entre otros.

En Puebla la producción hará temporada del 31 de enero al 3 de febrero en Acrópolis, con Mickey y Minnie Mouse, acompañados del pato Donald y Goofy como los anfitriones de esta aventura congelada que se sitúa en el Reino de Arandelle, con Anna, Elsa, Kristoff y Olaf como protagonistas.

Pero en la que los pequeños pueden saludar a otros personajes del maravilloso mundo de Disney como Blanca Nieves y su principe, a Ariel y el principe Eric, o a Marlin, Nemo y Dory. También a Cenicienta y su Principe, Timón y Pumba, Rapunzel y Eugene, a Woody y Buzz Lightyear.

Es sobre una pista de hielo que la historia de «Frozen» cobra vida, con patinadores profesionales que logran transportar a la audiencia al Reino de Arandelle, donde el amor verdadero cobra un nuevo significado entre la relación de dos hermanas, Anna y Elsa, luego de que la primera emprende una odisea para buscar a la segunda.

En el camino encuentra a otros personajes especiales como Kristoff y su leal reno Sven, a Olaf y a los trolls. Entre performances sobre hielo, no faltan temas “¿Y si hacemos un muñeco?”, «Finalmente y como nunca«,  “Libre Soy» y «Verano«.

En el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, «Frozen» de Disney On Ice tiene temporada del 23 al 27 de enero y en Auditorio Citibamamex de Monterrey del 7 al 10 de febrero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here