Atlixco. Aún se desconocen sus datos, solo se sabe que tenía aproximadamente 35 años de edad y que fue torturado antes de ser desmembrado, pero sus restos en los últimos 10 días han sido la zozobra de la policía municipal en esta ciudad.

Primero apareció la cabeza, el pasado domingo 20 de enero, en el jardín de una casa de la colonia Ricardo Treviño, en las faldas del cerro de San Miguel, fueron unos perros los que hicieron el descubrimiento al tratar de robar las bolsas negras donde se encontraba.

Para el martes 22, en una construcción en obra negra, sus victimarios dejaron las extremidades sobre un sillón rojo, el olor fétido y la presencia de moscas en la zona alertaron a los vecinos de la colonia San Alfonso, de igual manera la fiscalía especializada se hizo cargo.

La última parte del cuerpo de este hombre, pero ya en un avanzado estado de descomposición, pero en bolsas nuevas de basura fueron aventadas para ser encontradas este sábado 26 de enero, en la zona de la colonia Solares, muy cerca de las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta ciudad.

Al parecer ahora el cuerpo está completo y una de las líneas de investigación es el narcomenudeo que provoca en este Pueblo Mágico los ajustes de cuentas a balazos dentro y fuera de los bares, o sobre las calles contra aquellos que tienen algún pendiente.

En tanto el gobierno local emitió, tras el hallazgo de la última parte de este cadáver el siguiente comunicado:

El Ayuntamiento de Atlixco informa que, derivado de los operativos de vigilancia en las colonias, agentes de la policía municipal localizaron restos humanos en una bolsa. Estos corresponderían con el hallazgo del cuerpo que hace dos días fue encontrado en la colonia Ricardo Treviño.

El incidente de este sábado ocurrió cuando elementos de esta dependencia encontraron una bolsa negra con olor fétido, alrededor de las 12 horas con 46 minutos, por ello tres patrullas municipales llegaron a la 15 norte esquina con 14 poniente de la colonia Solares Chicos. Además de acordonar el área, los oficiales dieron conocimiento al Ejército y a la Fiscalía General del Estado de Puebla, conforme marca el protocolo.

Destaca que este caso podría estar relacionado con el hallazgo de hace dos días en la colonia San Alfonso y que las investigaciones continúan por parte de la autoridad estatal”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here