La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) regresará a Puebla éste próximo viernes 22 de febrero a partir de las 20 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo con una gama de leyendas, luchadoras y mascotas; en su mayoría salientes de empresas como el CMLL y AAA, y que ahora son Independientes.

En Rueda de Prensa, Tinieblas Jr, director de FULL, en compañía de Alushe, Pirata Morgan, Morgana e Hijo de Huracán Ramírez, anunció el cartel oficial que lo conforman leyendas, herederos, mascotas y una lucha por el Campeonato Femenil que se encuentra actualmente vacante.

La lucha estelar será de herederos con Tinieblas Jr y Blue Demon Jr uniendo fuerzas para enfrentar a Cibernético y El Hijo de Dr. Wagner Jr. Así mismo habrá un encuentro de leyendas donde Huracán Ramírez, Solar y Máscara Sagrada se medirán con Pirata Morgan, Negro Navarro y Mano Negra.

En lo que respecta al evento especial, Huracán Ramírez Jr, Máscara Sagrada Jr e Hijo de Máscara Sagrada se enfrentarán al Hijo de Fishman, Hijo de Máscara año 2000 y al Hijo del Pirata Morgan.

Además, se pondrá en juego el Campeonato Femenil de FULL que se encuentra actualmente vacante, teniendo la oportunidad: Morgana (Hija del Pirata Morgan), la extrema Ludark, la sexy Lolita y Reina Dorada. Para iniciar las hostilidades habrá una lucha con elementos poblanos.

Luego de dos años de ausencia FULL regresa a la Angelópolis con boletos accesibles desde los $80 pesos en preventa, mismos que pueden adquirir en Deportes Jonathan Centro y en la página: ticketportal.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here