Por agredirla vía redes sociales llamándola Fifi, boba, advenediza, basura política, Marta Ornelas Guerrero, regidora de Morena, denunció por amenazas a Oscar Aguirre, esposo de María del Carmen Palma, integrante del cuerpo edilicio.

En entrevista, dejó en claro que no tolerará ni dejará pasar ningún tipo de agresión, por lo que interpuso la querella ante la Fiscalía General del Estado, a la par de solicitar el apoyo de la presidenta municipal Claudia Rivera para dar seguimiento al tema.

Todo ocurrió, dijo, después de que posteó en Facebook y Twitter que mientras Claudia Rivera iba a Viena, ella estaba en Teziutlán allegándose de experiencia exitosas en juntas auxiliares.

Esto fue suficiente para que Aguirre Beltrán iniciara con descalificaciones en su contra, informando que lo conoce porque militantes de Morena y nunca había tenido algún enfrentamiento con él.

También exigió a su compañera de partido, Carmen María Palma, quien encabeza la comisión de derechos humanos, ayudarla al seguimiento de la denuncia, pues no se debe tolerar que alguien que pugna por la equidad, igualdad y lucha contra la discriminación, permita estos atropellos.

“No podemos permitir que existan estas agresiones para mujeres, políticas, muchos menos para mujeres. Hemos luchado tanto para que esto no esté sucediendo y quiero que, junto con la esposa de la Oscar, me ayude a darle seguimiento a  la denuncia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here