El hotel Rosewood Puebla dedicará no sólo un día, sino todo un mes a crear momentos románticos y experiencias memorables, durante febrero con beneficios únicos a las parejas que se hospeden en el hotel, además de una celebración muy especial el día 14 de febrero con una cena pensada para dos en el restaurante Pasquinel Bistrot.

Con el nombre de “Romance Poblano”, Rosewood Puebla ha creado un escape multi-sensorial dedicado al descanso y a la celebración del amor, vigente durante todo el mes de febrero para reservaciones a partir de una noche de hospedaje.

Los huéspedes que reserven esta experiencia disfrutarán, desde el Rooftop Bar del hotel, de un coctel de bienvenida donde se aprecia una espectacular vista de la ciudad, además de ser uno de los mejores y más románticos espacios para observar la puesta de sol entre los volcanes y las numerosas cúpulas de las iglesias del centro poblano.

También podrán relajarse en pareja en Sense, A Rosewood Spa al disfrutar del tratamiento insignia: el masaje Talavera, inspirado en la creencia local de los poderes curativos de la Talavera; y, al finalizar el día, podrán realizar un romántico brindis en la privacidad de su suite con una botella de vino espumoso.

Además, el restaurante Bistrot Pasquinel ofrecerá un menú especial de cuatro tiempos para celebrar al amor en pareja el 14 de febrero. Esta selección de platillos inicia con un amousse bouche de capuccino de clam chouder, seguido de una fresca ensalada con jamón de pato y compota de higo, o bien una crema de calabaza al curry.

Como platos principales el filete de res en salsa de vino tinto es uno de los protagonistas, y quienes buscan algo más ligero pueden optar por el róbalo confit o la barbacoa de hongos. Si algo no puede faltar este día es el toque dulce, por lo que el chef ofrecerá un postre digno de la ocasión. Mon Cherry es el nombre del mousse de chocolate, confit de cereza y crostillant de avellana que cerrará la velada.

Para disfrutar del menú especial del 14 de febrero, se han creado varias opciones que se suman a esta cita. Además de la cena, quienes lo deseen podrán adquirir experiencias adicionales, como unas copas posteriores en el Bar Lavaderos, una botella de vino exclusiva para acompañar los platillos, o una mesa en un espacio privado para disfrutar de la cena sin interrupciones.

La experiencia más especial es la que lleva el nombre de “El Secreto” y está diseñada exclusivamente para una sola pareja. Esta oportunidad única inicia la velada con un Masaje Talavera para dos en Sense, A Rosewood Spa, como una oportunidad de relajarse en pareja. Posteriormente, la cena se servirá en el espacio privado de la cava del hotel, El Secreto. Para brindar por el amor, al menú se le agregan dos cocteles insignia, una botella de Champagne Taittinger Brut y acceso al privado del Bar Los Lavaderos para continuar la noche.

El hotel está ubicado en el histórico centro, en las inmediaciones de los tres antiguos edificios del barrio de San Francisco, la Capilla del Cirineo y los Lavaderos de Almoloya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here