Al declararse regidor sin partido, Eduardo Covián Carrizales, manifestó que no piensa afiliarse a ninguno de los institutos políticos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, pues prefiere mantenerse independiente.

Llegué sin partido y así me mantendré. Llegamos en una alianza con la presidenta municipal a invitación directa de ella, compartimos mucho del proyecto. Desde que busqué la diputación por la vía independiente me quedó claro que la vía de los partidos es más difícil transitar y desde afuera podemos hacer cosas, así estamos bien”, dijo.

De igual manera, informó que no inclinará la balanza por alguno de los aspirantes al Gobierno del Estado vinculados a la izquierda, pero sí lo hará cuando haya candidato oficial.

En las elecciones seguramente participaré pero en este momento no. Creo que lo más natural es apoyar al candidato oficial de la coalición que se forme con los partidos que gobiernan la ciudad de puebla. No, no tengo interés en lo absoluto (de apoyar ahora a alguno de los tres”, comentó.

Agregó que no se considera barbosista, aunque se haya sumado al bloque que está muy vinculado al aspirante, afirmando que todas sus votaciones tienen sustento jurídico, con bases sólidas, pues conoce perfectamente cómo funciona el cabildo.

«Todas mis votaciones y lo puedo demostrar tienen un sustento técnico, como saben fui regidor en el periodo 2010 y 2005 y todo ha sido técnico, y no tienen un sentido político«. comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here