Atlixco. El corazón de una res causó alarma y la movilización de elementos policiacos y de la fiscalía en esta ciudad, al reportado en redes sociales, tras su ‘descubrimiento’ la zona donde se encontró fue acordonada para que un perito realizara el análisis correspondientes y determinara su procedencia.

La posibilidad de que fuera un órgano humano, fue lo que alarmo a los ciudadanos que diariamente transitan por la avenida Manuel Ávila Camacho, esto sumado a la percepción de inseguridad actual que existe entre los atlixquenses de que en cualquier momento aparecen partes humanas regadas por la ciudad.

Tras el levantamiento del órgano, el gobierno local aclaró que se trató de un corazón de res.

Después del hallazgo sobre avenida Manuel Ávila Camacho en la colonia Chapulapa, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para acordonar el área y esperar la llegada del legista para realizar las investigaciones correspondientes. Tras el análisis pertinente, el médico legista del tribunal superior de Justicia, Dolores Ramírez Jiménez dictaminó que lo restos encontrados pertenecían a un animal, específicamente de una res”.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que viseras y órganos de animales generan en Atlixco la movilización de seguridad pública, por el temor de la ciudadanía de que sean de procedencia humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here