Con la participación de más de mil corredores se llevó a cabo la carrera Yummy Run, justa que celebró el amor y donde Israel Petlacalco y Bernarda Cuatelt Sánchez se erigieron campeones.
Una gran fiesta se vivió a lo largo de los seis kilómetros de recorrido que tuvo está prueba atlética, en la que los participantes pudieron disfrutar de correr en pareja, con amigos y con los hijos para mostrar su amor.
De hecho una pareja aprovecho la ocasión para realizar una propuesta matrimonial teniendo como testigos a cientos de corredores, quienes felicitaron a la pareja.
Con un tiempo de 22:08, Israel Petlacalco arribó en la primera posición de esta justa y destacó que con esta prueba inicia el ciclo deportivo, «fue una buena carrera, es la primera prueba del año y el triunfo me motiva para seguir adelante en las próximas pruebas«, dijo el ganador, quien añadió que el siguiente desafío será el Trail de Ozolco.
Salvador Zavaleta y Jorge López Díaz completaron el podio, en la rama femenil, Bernarda Cuatelt, con un tiempo de 24:57 fue la ganadora mientras que María Rosa Lima Sánchez y Mariana Herrera Palacios ocuparon los sitios de honor. En la prueba por parejas, destacó el triunfo de Ariel y Claudia, quienes concretaron el recorrido en 23:33 y para ser ganadores tuvieron que atravesar la meta tomados de la mano y dándose un beso.
Al concluir, Patricio Orea, gerente general de la Universidad Cuauhtémoc resaltó que se vivió una gran experiencia y felicitó a todos los corredores, quienes este domingo salieron a las calles para impulsar diversos valores, “agradezco la confianza y apoyo, los invitó a los siguientes eventos que estaremos generando, seguiremos impulsado el deporte en todos sus ámbitos”.
#Puebla ❤️| En este prueba aprovechan para realizar una petición de matrimonio 👰🏼🤵🏻@reporpue11 pic.twitter.com/Ts6Rbc3UCp
— Periódico Síntesis (@sintesisweb) 24 de febrero de 2019