Atlixco. El alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán por estar en la lista de aspirantes a la candidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, aseguró que actualmente su compromiso es con Atlixco.
Indicó que no es el momento ni de pedir licencia ni de empezar a delegar responsabilidades en el gobierno local, ya que todo dependerá de las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, quien para el próximo lunes dará a conocer el método de selección del candidato para los ocho aspirantes que hay en la lista, entre ellos el.
Finalmente en cuanto a las recomendaciones emitidas por las diputadas Rocío García Olmedo y Guadalupe Muciño, la primera del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la segunda del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el sentido de que no es el momento de dejar el gobierno al que debe responder porque los atlixquenses así lo esperan, Guillermo Velázquez respondió que esa recomendación se la deben hacer también a los de sus respectivos partidos.