Otra vez funcionarios del ayuntamiento de Puebla fueron víctimas de robo a través de sus cuentas de nómina que todavía maneja Banorte.

De acuerdo a información recabada, los afectados son los regidores del PAN, Luz del Carmen Rosillo Martínez y Jacobo Ordáz así como Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; José Israel Román Romano, secretario de infraestructura; Alejandra Rubio Acle, secretaria de Movilidad y Eduardo Peniche García, secretario de Desarrollo Económico.

En este momento, la institución bancaria estableció una línea exclusiva para atender a los afectados y personal de la administración también está dando seguimiento a cada uno de los casos.

Una vez más se desechó que haya sido un error del ayuntamiento, ya que al conocer el hecho se llevó a cabo una auditoría de informática.

Asimismo se solicitó una reunión con los responsables de la banca de gobierno para que entreguen un informe pormenorizado.

Es de recordar que el jueves pasado, 13 funcionarios fueron despojados, en un modus operandi similar, de 642 mil pesos, aunque esta suma fue reintegrada este mismo 26 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here