Alix, Mariana, Sasha, Benny, Diego y Erik con un «hasta siempre» se despidieron en Puebla como Timbiriche con el «Tour Juntos» que iniciaron en 2017 con motivo del 35 aniversario de la banda y que emocionó en tres ocasiones a miles de fans en en Centro de Espectáculos Acrópolis. El último show de esta etapa es el 14 de marzo de 2019 en Toluca.
Con un auditorio abarrotado, los cantantes salieron a escena para empezar a recorrer su historia musical entre la emoción del público, la mayoría de edad similar a ellos, pero también algunos veinteañeros que se rindieron a sus éxitos. La fiesta comenzó, Llegó la banda, Disco y temas recordando el musical Vaselina que en algún momento de su historia protagonizaron, fueron los primeros temas de la velada.
De a acuerdo con un recuento de Mariana, este fue el concierto número 84 del «Tour Juntos», pisando y agotando entradas en 23 ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, emocionando igual que en la última noche en Puebla con 28 números musicales e intervenciones de cada uno para dar un mensaje para el recuerdo a esos seguidores que han convertido en la banda sonora de su vida algunas canciones de Timbiriche.
El medley «No crezcas más / Adiós a la escuela / Sólo en mi cuarto / Amor para ti«, Sólo tú, sólo yo, Ojos de miel y Ámame hasta con los dientes, fueron algunos de los siguientes temas en el repertorio. «Decir adiós a la escuela no sólo es una canción, es muchas cosas, esta ha sido una gira memorable, adiós a Puebla, gracias a nuestro staff, con ustedes la vida es mejor cantando», dijo Sasha.
«Teléfono / Soy un desatre / Yo planté / Mágico amor / Micky», fue otro popurrí en el que sumaron otra serie de inolvidables canciones. «Muriendo lento», «Princesa tibetana», «Besos de ceniza», «Corro, vuelo, me acelero», «Con todos menos conmigo» y «Juntos», marcaron ma recta final del encuentro. «Hoy tengo que decirte papá», «Junto a ti» y «México», fueron la despedida definitiva.