A 100 días del gobierno del presidente de Andrés Manuel López Obrador, existen claroscuros porque hasta la fecha no hemos visto que entre a la cárcel un “pez gordo”, analizó el director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, Germán Molina Carrillo.
En entrevista, indicó que, si el perdón que está alcanzado a Rosario Robles, y está alcanzando a los del Obredecht, y a los Duarte, esos son de los pendientes que tiene este gobierno, y que se prometieron en campaña, pero no se han visto resultados.
#Puebla 🗣️| Los primeros 100 días del gobierno de @lopezobrador_, han sido de claroscuros, pues no se ha visto que entre a la cárcel un “pez gordo”, dijo el director del ICJ de Puebla, Germán Molina Carrillo. 📹: @abel_cuba pic.twitter.com/kxU9S6odHX
— Periódico Síntesis (@sintesisweb) 4 de marzo de 2019
Además, también existe et tema de las gasolinas, el cual dijo que bajaría el precio, pero al momento seguirán con dichos costos.
“Falta mucho para trabajar en este gobierno, aunque cien días es muy poco tiempo para darle una calificación; yo creo que son cosas que han ido revolviendo según el presidente de levante ese día”, precisó el directivo.
Comentó que este periodo ha sido de muchos cambios y propuestas, pero a la fecha no se conoce el Plan Nacional de Desarrollo, asi como tampoco se conoce en los estados dicho plan estatal.
“Yo creo que las decisiones que han ido tomando han sido sobre la marcha, para cumplir con promesas de campaña, pero vemos que todavía no se ve un gobierno que tenga oficio, sino solo trata de pasar las situaciones”, subrayó Molina.
Dijo que está el caso del huachicol, el cual le ha llevado mucho tiempo enfrentarlo, y el caso de la guardia nacional, así como el tema de las guarderías de Sedesol (hoy Bienestar).































