Atempan.- Los ayuntamientos de Teteles de Ávila Castillo y Atempan solicitaron el apoyo a los gobiernos federal y estatal, para reforzar la seguridad en sus municipios, debido al incremento de hechos delictuosos en los últimos días, como fue la ejecución de un comerciante en Atempan, además de robo de vehículos y asaltos en los últimos días.

En el caso de Teteles, el ayuntamiento dio a conocer a través de su página: ”Derivado de los últimos incidentes en materia de seguridad, como el robo de dos vehículos, hemos solicitado el apoyo de la Gendarmería y de la policía militar, con quien trabajamos de manera conjunta realizando recorridos por las comunidades y calles del centro. Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de las familias Tetelenses”.

De igual manera, el edil Mario Castro Jiménez, se reunió con personal de seguridad de su municipio y les solicitó que colaboren con los operativos conjuntos que se realizarán con las fuerzas federales, además advirtió que no permitirán ningún acto de corrupción o abuso de autoridad.

 

Municipios piden apoyo a federación ante aumento de delincuencia

 

 

En el caso de Atempan, el alcalde Carlos Herrera González, informó que como parte de la estrategia para mejorar la seguridad, se realizó un cambio en el titular de la dirección de seguridad, ya que no habían obtenido los resultados esperados y los delitos continuaron en los últimos días.

Ante esta situación, el edil dijo que continuarán los operativos, con la instalación de puntos de revisión en los accesos a las 21 comunidades de Atempan, además de que se revisarán vehículos que circulen tanto en la carretera Amozoc – Nautla, como en los accesos a la autopista Puebla – Teziutlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here