Atlixco. Jaime N, alias “El Ximello” fue aprendido este lunes 11 de marzo como parte de la estrategia de Seguridad implementada entre la policía local en coordinación con la Fiscalía General del Estado, este hombre era el líder del narcomenudeo, además es el principal involucrado en los hechos delictivos de los últimos días en la ciudad.

Con el trabajo de inteligencia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con declaraciones de testigos y detenidos en los últimos días, de esta forma se pudo integrar la carpeta de investigación que permitió la colaboración con la Fiscalía General del Estado para derivar en su detención y aseguramiento por parte de la Policía de Investigación quién lo trasladó a las instalaciones de la misma Fiscalía en la ciudad de Puebla.

Parte importante de esta estrategia es la colaboración de la ciudadanía mediante la denuncia anónima y la aportación de datos para la detención de este tipo de delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here