Beber un té de manzanilla y colocarse una bolsa de hielos sobre la cabeza, sugirió el secretario de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, al aspirante a la candidatura por Morena, Alejandro Armenta Mier, para que presente pruebas de su acusación de que se está fraguando una elección de estado a favor de Luis Miguel Barbosa.
En este sentido, prometió que se sancionará a aquellos funcionarios que intervengan en el proceso electoral, como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador para garantizar una elección limpia en la entidad.
Dijo que si el expriista tiene pruebas de la supuesta coacción a presidentes municipales para que apoyen a Barbosa, debe presentarlas ante las instancias correspondientes para que se inicie una investigación.
Además, continúo “le recomiendo que se coloque una bolsa de hielo en la cabeza, que se tranquilice, y se tome un té de manzanilla”.
Manzanilla Prieto que lejos de distraerse con este tipo de señalamientos, su única agenda es la de garantizar un entorno de gobernabilidad, tranquilidad y paz.