Desde este martes, la senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra Arámburo, regresó a su escaño en la Cámara Alta, tras perder la encuesta para ser designada candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Puebla para la elección extraordinaria del 2 de junio.

La senadora del PT agradeció a Morena el haberle permitido participar en este proceso interno donde Luis Miguel Barbosa resultó elegido como candidato a gobernador.

La legisladora poblana, afirmó que seguirá trabajando por Puebla desde su trinchera y que apoyará la candidatura de Barbosa Huerta.

«Reitero mi compromiso con Puebla y con los poblanos, por eso, el candidato tiene mi respaldo y total apoyo en esta contienda«, señaló.

Reconoció la capacidad de Barbosa e hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación al interior del partido de cara al proceso electoral que enfrenta el estado de Puebla.

«A una contienda se entra a ganar o a sumar, ahora, voy a sumar» dijo De la Sierra.

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, dio a conocer la madrugada de este martes que el sondeo que realizó la Comisión Nacional de Encuestas del partido le otorgó la ventaja a Barbosa Huerta para que repita como su abanderado en los próximos comicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here