Durante 24 horas, 21 parejas de alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla harán un producto para Arboterra de Africam Safari, en el Creative Camp 2019, organizado por la Escuela de Comunicación.

Para Gregory Camacho, director general de Arboterra, dicho trabajo se va a traducir en poder aprovechar el talento, como su creatividad y mentes ágiles.

Destacó los esfuerzos que está haciendo la Anáhuac Puebla por innovar y buscar todas las maneras de poner a los estudiantes en el mundo real.

Más que una simulación es un proyecto de verdad, si ustedes hacen un proyecto que nos inspira, vamos a tener un proyecto real”, sentenció.

Por su parte, Mónica Zárate, directora de la Escuela de Comunicación, compartió con los alumnos la relevancia de conocer y trabajar con un cliente verdadero para foguearse y quitarse el miedo de enfrentar el mundo laboral.

La universidad vincula a los alumnos con esta temática real. Este año firmamos la Cátedra Corporativa con Africam Safari y la estamos haciendo viva, no queríamos que se quedara en un papel, ni en buenas intenciones”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here