La mañana de este viernes se registró un incendio en la junta auxiliar de San José Carpinteros, perteneciente al municipio de Tepeaca; versiones extraoficiales señalan que se trata de una presunta bodega de combustible robado; mientras, autoridades estatales descartaron se trate de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó en Twitter que ante la emergencia en dicha junta auxiliar se descarta incendio en ducto de Pemex.

Apuntó que personal de Pemex realizó ya recorrido en la zona y descartó afectaciones en ductos.

En el lugar de los hechos ya se encuentran elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como personal de Protección Civil estatal y municipal, y uniformados de la Policía Municipal.

De igual manera se dio a conocer que cerca del lugar donde se registró la explosión se encuentra el Hospital Regional de Tepeaca y el Centro Escolar General «Miguel Negrete Novoa«, donde los usuarios no se vieron afectados por el incendio; mismo que ya está controlado.

Las autoridades recomiendan a los pobladores mantenerse pendientes de las actualizaciones de este siniestro que no registró lesionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here