Atlixco. Un vehículo negro conducido a toda velocidad en el centro histórico de esta ciudad dejo a un hombre severamente lastimado, después de que el conductor perdió el control y se impactó contra un carro de hamburguesas.

Los hechos sucedieron el sábado en la madrugada, el lesionado es Alejandro Zuñiga, quien es suplente del regidor priista Miguel Ordoñez, el vehículo de color negro que un primera instancia se dijo era un Jetta y tras checar las cámaras de seguridad se aclaró que fue un aveo, logró darse a la fuga.

El lesionado se encontraba comprando hamburguesas en uno de los carritos que se ponen en el entorno del zócalo de la ciudad de Atlixco, cuando se escuchó el arrancón del vehículo y al dar la vuelta perdió el control impactándose contra el cliente y aventando el puesto de alimentos unos metros adelante.

La víctima acabó debajo de uno de los vehículos ahí estacionados del impacto que recibió, fueron testigos que se encontraban en los restaurantes de la zona quienes dieron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia de Cruz Roja delegación Atlixco, que lo traslado al Complejo Medico Gonzalo Río Arronte.

Pese a que fue dado de alta el mismo sábado por la mañana las lesiones fueron contundentes pues: “Apenas podía caminar. Seguían los dolores en las costillas y el ojo estaba muy dañado”, contó uno de sus cercanos.

En tanto en redes sociales comenzaron a surgir señalamientos sobre que el presunto responsable es un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco y en las publicaciones se da dirección de donde tiene escondido el vehículo. Por ello los familiares han solicitado a las autoridades se revisen bien las cámaras de seguridad para dar con el rumbo que tomo el auto que arrollo al regidor suplente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here