Después de que se esparció el rumor de que el centro comunitario La Carolina, cerraría sus puertas en esta administración municipal debido a la falta de liquidez del gobernó actual para el pago de los salarios y el mantenimiento, el mismo alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, desmintió esto.

Este centro comunitario fue creado en un predio propiedad del Ayuntamiento atlixquense durante el gobierno pasado para la prevención del delito, debido a que la zona donde se ubica fue un punto estratégico para diversas colonias que después de un análisis presentaban altos índices de inseguridad y drogadicción.

El edil indicó que funciona bajo un convenio de colaboración con el gobierno del Estado y debido a los continuos cambios que se han dado desde el cambio de autoridades, no se había podido firmar nuevamente este documento.

Reiteró que por parte del gobierno que encabeza existe la total disposición de seguir aportando una buena cantidad para salarios y mantenimiento, la cual puede llegar hasta los 700 mil pesos anuales, dependiendo del número de personas que laboran en él y las necesidades de mantenimiento que requiere.

“No se va a cerrar, es más agradezco a los que laboran en el que siguen manteniéndolo abierto, pero ya estuvimos revisando el caso el cual pasara por el cabildo de la siguiente semana para determinar el monto a aportar y que se vuelva a firmar este convenio para beneficio de todos los ciudadanos de las zonas cercanas”, señaló Velázquez Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here