La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla hizo un llamado a cerrar filas en torno al gobierno estatal de cara al Plan Estatal de Desarrollo, el gobierno interino y las secretarías general de Gobierno y Finanzas, al presumir que la mayoría de revisiones salariales y contractuales han rebasado los dos dígitos.

El secretario general de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), Leobardo Soto Martínez, convocó a la unidad, a tres meses de que la entidad quedó sin gobierno, tras de lo cual se dio la unidad de fuerzas políticas en el gobierno interino, pero que ahora se ve trastocada por los conflictos en torno a los aspirantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ubicó que suman 512 revisiones que benefician a 65 mil agremiados, aunado a que en la primera quincena de abril quedarán definidos los emplazamientos a huelga restantes.

La prioridad es la seguridad pública que permita la inversión, la creación de empleo y remuneraciones, ahorita estamos preocupados se dañen las condiciones de gobernanza en el estado, como es el caso de las actuaciones de Alejandro Armenta, pues Puebla y los trabajadores requieren de paz social.

«¿Qué pasa con la seguridad, con los inversionistas?, esta ha sido la peor legislatura de Puebla”, agregó.

Si Armenta ya perdió y ahora le abona más a la situación, es lo que le molesta a los poblanos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here