Tras la pausa por la Fecha FIFA, jugadores de Lobos BUAP y Club Puebla se alistan para enfrentar este “derby poblano”, choque que se llevará a cabo este domingo 31 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

Al respecto, el jugador camotero Néstor Vidrio señaló que en este descanso pudieron trabajar varios detalles para tener una misma idea y enfrentarán a los licántropos con la ilusión de quedarse con la victoria y los tres puntos que serán claves para sus aspiraciones de cara a la liguilla.

“Nosotros queremos seguir en la pelea, sabemos que el margen de error es menor, sabemos que tenemos que sumar de visita, queremos ganar el clásico, eso nos queda claro, lo hemos platicado y sabemos que sumando nos mantendría en línea de calificación”.

Por otro lado, el defensor universitario, Aldo Cruz, señaló que trabajan intensamente para enfrentar este duelo importante ante los camoteros, “tiene un sentimiento especial porque es un clásico, y la preparación es la misma, ha sido fuerte y trabajamos para conseguir los objetivos”.

Añadió que Lobos aspira a liguilla luego de que alcanzarán el primer objetivo, que es salvarse del descenso, “tenemos que seguir sumando para que en el próximo torneo no nos preocupemos de la porcentual”

Club Puebla se ubica en la novena posición de la tabla general con 16 puntos saldo de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas; mientras que los universitarios están en el décimo tercer lugar con 14 puntos, luego de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here