El exgobernador Mario Marín Torres negó que su participación en la campaña del candidato del PRI a Casa Puebla Alberto Jiménez Merino busque reavivar su proyecto político, a la par de negar que su presencia vaya a afectar al abanderado pues el caso Lydia Cacho es cosa juzgada.

“Es un asunto juzgado desde 2008, la Suprema Corte de Justicia nos exoneró, después de dos años de investigación, de tal manera ese asunto debe olvidarse, es cosa juzgada y no afecta a la campaña. Yo estoy retirado de la política. Cada vez que nos inviten, ahí estaremos”, dijo.

Entrevistado en Azumiatla, dijo respetar a los tres candidatos que compiten por el gobierno del estado a quienes respeta y dijo conocer desde hace tiempo, pero sin duda estará apoyando a su partido y, en especial, a Alberto Jiménez Merino, quien además colaboró con él en su gobierno.

Negó que la elección esté resuelta como lo ha planteado Morena, ya que esto apenas comienza, de ahí que faltan varias semanas para que los poblanos decidan por la mejor opción.

Apenas está empezando la campaña para todos los candidatos Hay tres opciones muy buenas, por supuesto apoyo a Alberto Jiménez Merino, por mi partido porque creo en su proyecto, pero también respeto a los dos candidatos, los respeto y es gente valiosa”.

Al final, pidió campaña limpias, alejadas de enfrentamiento que han generado tanta división y encono, y que este 2 de junio prevalezca la paz: “esperemos que sean pacificas, limpias y enfrentamiento, los poblanos están cansados de tanta división y encono y motiven a la gente a votar y el 2 de junio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here