Aunque la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, no acudió al arranque de campaña del candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, el líder estatal Lorenzo Rivera Sosa, subrayó que sí los está apoyando, resaltando que ahora los dejan tomar decisiones que antes no se pensaban.

Aseguró que los priistas poblanos son tratados dignamente por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), descartando que Puebla no sea prioridad como ha ocurrido en los procesos anteriores recientes.

De verdad que no, hoy me consta. Ustedes saben que busqué ser el abanderado y pude constatar todo lo contrario de lo que se decía se decía. Solo escuchaba eso: el PRI nacional no está de lado de Puebla, hoy es otro escenario”.

Rivera Sosa manifestó que existe todo el interés y solidaridad para que el candidato Alberto Jiménez Merino gane el estado a los dos contrincantes que se ubican en, el caso de Luis Miguel Barbosa de la colación Juntos Haremos Historia, en primer lugar; en tanto que el abanderado del PAN, Enrique Cárdenas, en segundo.

Tenemos un trato digno, solidario, gran disposición. Nos han pasado hasta la pelota en la decisión, y así es como Alberto Jiménez pudo llegar.  No decidimos nosotros porque no nos pusimos de acuerdo, tuvo que ser la dirección, pero fue basado en lo que nosotros decidimos”.

Por último, indicó que Jiménez Merino con su trayectoria, origen, trabajo y experiencia, vencerá este 2 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here