En la recta final del tour «Espíritu Payaso» con el que hacen un resumen de más de 20 años de trayectoria, la banda argentina Los Caligaris, ya prepara para mayo el lanzamiento de un sencillo que abrirá un siguiente disco después del éxito obtenido con «Circología» y el álbum grabado en el Palacio de los Deportes el año pasado, «El show más feliz del mundo».

Puebla (03), Naucalpan (04), Querétaro (05), Ciudad Juárez (06) y Almoloya del Río (07), durante abril, son los lugares de México que a Los Caligaris les falta por visitar en este nuevo paso de «Espíritu Payaso» por tierra azteca, un show donde, dijo en un enlace telefónico Marcos Ozamis, músico y vocalista, invitan al público a desinhibirse, a dejar etiquetas.

«En Espíritu Payaso la gente libera a su niño que lleva dentro, se divierte, baila y participa», por que al igual que los integrantes de la banda, pueden ir maquillados de payaso, siguiendo el espíritu del grupo que hace honor al famoso payaso Caligari que murió en un acto circense, y que ellos buscan enarbolar demostrando que la diversión puede ser hasta el final.

El nuevo sencillo, adelantó Marcos, lleva el título de «Queda en esta noche» y fue grabado al lado de un compatriota argentino cuyo nombre reservó por el momento, pero que el 3 de mayo quedará revelado. En cuanto al disco, dijo, sale septiembre de este mismo año y la presentación la harán el 9 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, por si los quieren acompañar en ese nuevo suceso en su vida, invitó.

La de Los Caligaris, ahondó, ya es una relación eterna y más de compañeros de banda o amigos, son familia y como toda familia necesitan espacio, un espacio que se dan entre giras o incluso, si es necesario, para mejorar la relación, acuden a terapia, como sucedió cuando cumplieron 20 años, sucedo del que surgió «Circología».

«Nos conocíamos desde niños, somos todos amigos del barrio, ahora cada quien ya tiene a su familia y vive en lugares diferentes. Éramos unos chicos que jugaban muy mal el fútbol y decidimos formar una banda en 1997 y hace once años que visitamos México y siempre gustosos de estar con amigos, compartiendo la música», concluyó. El concierto en Puebla tendrá lugar en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario este 3 de abril a partir de las 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here