Un día especial fue el que vivieron una decena de pequeños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón al recibir la visita de jugadores de los Lobos de la BUAP.

La presencia de los universitarios género un cúmulo de emociones entre los pequeños quienes estuvieron acompañados por sus familias, recibiendo gorras y obsequios de la escuadra licántropa.

Rafael Durán, Abraham González, Leo Ramos, Michaell Chirinos, Brayan Ravelo, Antonio Rodríguez y Aldo Cruz fueron los jugadores universitarios que visitaron estás instalaciones, y desde su arribo fueron arropados por quienes recién habían culminado sus terapias.

La toma de fotografías y autógrafos no pudo esperar y desde el primero momento, los jugadores accedieron a los deseos de los pequeños, quienes disfrutaron de esta convivencia. Enrique Ibarrondo, director general del CRIT fue el encargado de recibirlos y guiarlos en un recorrido por las instalaciones poblanas

«Estuvo muy bien que nos visitaran, yo no los había conocido hasta apenas hoy, me siento muy bien de verlos, yo siempre he apoyado a lobos BUAP» dijo Leonardo de 13 años.

Por su parte, Daniel quien acompañó a unos de sus familiares señaló: «Fue muy bueno que se tomen el tiempo porque su presencia motiva a todos los chicos de ahí. Yo desde que estaban en segunda le agarre cariño a Lobos y es muy bueno que los jugadores se interesen por este tipo de actividades porque impulsando a los niños a seguir luchando»

Tras el recorrido, los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer algunos deportes que realizan los pequeños con capacidades diferentes como subirse a una silla de ruedas y jugar baloncesto así como bocha, y se concluyó la actividad con una rifa de playeras a los pequeños de este centro.

Cabe destacar que esta actividad se realizó para que la escuadra universitaria dejé atrás la goleada de cuatro a cero propinada por Puebla, y alistarse para el próximo cotejo ante Chivas, duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here