Tehuacán. Debido a la veda electoral, decretada por la próxima elección extraordinaria, se suspendió en este municipio la incorporación a Liconsa y Diconsa, afirmó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Enriqueta Sánchez Flores.

La funcionaria local explicó que será hasta después del 2 de junio cuando se retomen ese tipo de trámites y se dé continuidad al programa, esto, con el propósito de no incidir en las preferencias electorales de los ciudadanos.

Refirió que la inscripción se venía realizando en las juntas auxiliares, pero temporalmente está cancelada, por lo que hizo un llamado a la población a no dejarse sorprender, por si alguien le solicita documentación para supuestamente adherirlo en dichos programas sociales.

Por parte, dijo que las áreas a su cargo continuará trabajando en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) en cuestiones educativas, llevando pláticas con diferentes temas a las escuelas de esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here