A pesar de que Alejandro Armenta se jactó de tener el apoyó de Ricardo Monreal para desplomar la candidatura a la gubernatura, Miguel Barbosa descartó que el coordinador de senadores de Morena este detrás del complot, expresó que el legislador con licencia se le fue «la lengua de más».

A pesar de que Armenta Mier le deseo la muerte, le extiende la mano por enésima vez para que se sume a su campaña.

Además, el abanderado expresó que él gobernará los cinco años para los que será electo el 2 de junio y cuando termine su cargo vivirá 20 años para dedicarlos a su familia, a su esposa Rosario Orozco Caballero.

Además confió en que su amigo de más de 20 años Ricardo Monreal esté confabulado para boicotearlo, “yo pienso que cuando Alejandro Armenta en los audios dijo que tenía todo el respaldo de Monreal se le fue la lengua”. 

“Yo conozco a Ricardo Monreal desde 1998, cuando él se volvió candidato al gobierno de Zacatecas, yo fui presidente del PRD en Puebla, después tuvimos una relación cercana. Yo no veo por qué Ricardo Monreal tenga algo contra mí, lo llamo a que tenga el recuerdo de nuestro amigo mutuo, Tomás Torres”, señaló. 

Durante su mitin con habitantes del Huauchinango, municipio enclavado en la Sierra Norte, el candidato de Juntos Haremos Historia de Puebla, dijo que durante su sexenio blindará la región con el objetivo de evitar la el crimen organizado se apodere del territorio. 

Aseveró que estas acciones se reformarán en las zonas limítrofes con el estado de Veracruz, pues mantiene una buena relación con las autoridades de diferentes niveles de gobierno.

Barbosa Huerta reconoció que una de las principales demandas de la ciudadanía en la Sierra Norte de Puebla es la seguridad y potenciar el campo poblano.

Abundó que esta dedicando a su campaña, recorrerá el estado no solo como candidato, pues cuando asuma el gobierno de Puebla visitará los municipios, por lo que no se mezclará en una confrontación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here