Un auxiliar de enfermería de la Unidad Médico Familiar número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Puebla se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunta agresión sexual en agravio de una mujer.
La tarde del jueves, la agraviada acudió a la clínica ubicada en la colonia Luz Obrera para realizarse la prueba de papanicolaou cuando fue agredida por el enfermero de nombre Jesús «N», motivo por el que sus familiares solicitaron la intervención de la Policía Municipal.
Ante el señalamiento directo, el acusado fue remitido al Ministerio Público y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica por el cargo que se le imputada.
Respecto a lo ocurrido, el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, afirmó que «no se tolerará ningún tipo de violencia contra la mujer«.
Mediante un comunicado de prensa se informó que se brindará a la víctima el apoyo médico, psicológico y legal para la joven y su familia, además de que separó de sus funciones al presunto responsable.