Tehuacán. El representante local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Manuel Méndez Lezama, confió en que el sector restaurantero tenga un repunte del 25 al 30 por ciento durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
Agregó que los más beneficiados en este periodo son los negocios que venden pescados y mariscos, sin embargo, no descartó que aquellos que venden alimentos a base de pollo también registren un aumento en sus ventas, sobre todo en fines de semana.
Refirió que los consumidores son principalmente de la ciudad, no obstante también se recibe y atiende a visitantes de otros municipios no sólo de Puebla, sino también de Veracruz y Oaxaca.
En total son 51 restaurantes los registrados en Tehuacán, dijo, al indicar que de este total sólo cinco están afiliados, por lo que se está realizando una intensa labor de convencimiento para agremiarlos.




























