El trío juvenil Kodi3s conformado por Montse, Salma y Fernanda, después de lanzar el cover de Flans, «Bazar», ya planea el siguiente paso con un tema inédito jugando entre el pop y un poco de género urbano, mostrando esa frescura, espontaneidad y energía propia de la adolescencia, con artistas como Ha*Ash, Reik y Camila, entre otros, como fuente de inspiración.

Se trata de tres jovencitas que se conocieron en el Centro de Educación Artística (CEA) Infantil de Televisa y coincidieron en el sueño de formar un grupo, el cual han visto materializado desde junio de 2018, platicó Salma en una visita promocional a este medio como parte de una gira nacional que incluye Ciudad de México, Toluca, Puebla y Querétaro, entre otros.

Kodi3s, agregó Montse, es complicidad, amistad, respeto, música y talento, algo que se formó y fue creciendo desde que tenían nueve años, incluso, por ello en su nombre llevan Kodi, que refiere a un código que sólo ellas conocen y con el que se comunican y el número tres, por que ellas son tres, un número de integrantes que coincide con el número de integrantes de Flans, de quien decidieron tomar el tema para darse a conocer.

El arreglo de «Bazar» muestra el sonido y estilo con el que quieren ser identificadas, añadió Fernanda, es decir, algo del sonido de los 80, un pop en toda la extensión de la palabra, con el toque actual del urbano, acompañado de un video que llama a la fiesta y alegría. El tema, añadieron, les fue propuesto por su productor musical Jean Paul Bideau y su director artístico Jorge Cárdenas.

Kodi3s ahora tiene una intensa agenda de promoción, mientras siguen preparando en intervalos los siguientes temas que presentaran y un show. Además, continúan muy activas en su canal de YouTube, dónde se muestran más al natural, haciéndose bromas y con diversos invitados cada semana para platicar de temas en común y de interés para sus fans.

A destacar:
Las integrantes de Kodi3s a lo largo de sus estudios en el CEA Infantil de Televisa realizaron distintas actividades en televisión, teatro y comerciales, las tres han formado parte de varias producciones importantes de televisión, en donde han puesto a prueba sus dotes de actuación, por ejemplo en la producción de «La Rosa de Guadalupe», «Como dice el dicho», «Hoy Voy a Cambiar», «Mi Corazón es Tuyo» y «El Capo», entre otras. Y además de contar con una voz privilegiada han perfeccionado la danza toman clases de guitarra, piano y violín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here