El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas, afirmó que la impunidad no debe prescribir con los sexenios y no tiene por qué esperarse a un periodo electoral, sobre la orden de aprensión contra el exgobernador Mario Marín.

En entrevista tras un recorrido por la junta auxiliar de Xonacatepec, el aspirante a Casa Puebla aseguró que el estado tiene todo para hacer cumplir la ley.

Lamentó que hayan tenido que pasar 13 años para que las autoridades hicieran justicia sobre el caso de la activista política Lydia Cacho.

El exrector de la Udlap indicó que es importante tratar la impunidad e inseguridad.

La impunidad y los delitos no deben prescribir con sexenios ni tampoco reiniciar con ellos pues la justicia debe ser igual para todos, no esperar a un periodo electoral«, dijo.

https://www.sintesis.mx/2019/04/16/giran-orden-de-aprehensionmario-marin/

Consideró que en México no hay en un sistema de esa naturaleza, que dé certeza jurídica a las víctimas ni tampoco que cumpla a la brevedad con la impartición de justicia.

Como parte de su plan de trabajo, recordó que tiene una propuesta de seguridad y de combate a la corrupción que debe ser implementada para beneficio de los ciudadanos.

Cárdenas destacó que su recorrido por Xonacatepec es porque los panistas están introduciendo a estas zonas de la capital poblana, pues la gente así lo pide. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here